• Home

  • Pide un café helado en un bar de Vigo y lo que le sirven se vuelve viral al momento

Pide un café helado en un bar de Vigo y lo que le sirven se vuelve viral al momento

El vídeo que ha grabado el cliente ha causado verdadera sensación en las redes sociales al llegar a más de dos millones de usuarios

Un café con hielo / PEXELS
Un café con hielo / PEXELS

La innovación en la restauración está a la orden del día. Cambiar los platos, darles un toque original o decorarlos con formas llamativas, es algo bastante común en bares, restaurantes y locales en los últimos años. Por eso, los platos y bebidas más llamativas suelen llamar bastante la atención en las redes sociales.

Es lo que ha compartido en redes un hombre que ha pedido un café helado en un bar de Vigo. El usuario @hematocritico compartía una foto diciendo lo que había servido el camarero después de pedir el café helado.

Reacciones en redes

En la carta del local, los responsables destacaban que al pedir un 'cafélado' servirían un café Salzillo con un toque de helado. Sin esperarlo, el cliente recibió una tacita de café y, encima de ella, un helado.

Como no podía ser de otra manera, la publicación no tardó en correr como la pólvora. Esta foto llegó a más de dos millones de usuarios, entre ellos los muchos que quisieron bromear y respondieron con sentido del humor a la bebida que le sirvieron en el bar gallego. 2Más helado que café casi. Yo diría que es un helacafe, helado con un toque de café”, responde el usuario MNU.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.