• Home

  • El increíble producto de Amazon que usarás el resto de tu vida si eres amante del buen café

El increíble producto de Amazon que usarás el resto de tu vida si eres amante del buen café

Para los que quieran sentirse auténticos baristas, estos aparatos generan espuma en apenas segundos y también calientan la leche

Una persona prepara un café con leche / PEXELS
Una persona prepara un café con leche / PEXELS

El café tiene un amargor distintivo y un aroma agradable, además de funcionar como estimulante por la cafeína, que mejora la concentración y la energía. Amazon tiene un producto para conquistar a los amantes de esta bebida que no renuncian a publicar una bonita foto en Instagram. Se trata de una batidora que funciona como mini espumador de leche. No lleva cables, pesa apenas 50 gramos, cuesta 6,95 euros y sirve también para emulsionar.

Con este instrumento, cualquiera podrá convertirse en bartender y espumar leche de forma fácil y rápida para preparar capuchinos con una gruesa capa de espuma. La batidora, de la marca Fackelmann, utiliza 2 pilas; y cuenta con varillas fabricadas en acero inoxidable. En cuanto a sus dimensiones, es compacta y ligera: mide 20 x 3,5cm.

Batidos, té o salsas

Para conseguir el capuccino, el usuario debe verter un poco de leche en un vaso y usar el batidor para espumarla. A continuación se añade el café. También se puede emplear para preparar batidos de cacao, té matcha o para mezclar salsas.

Aspecto de la batidora / AMAZON
Aspecto de la batidora / AMAZON

“Estoy encantada con él. Hace mucha espuma casi al instante. Tengo un Aeroccino de Nespresso y no tiene nada que ver. Este mini batidor hace más espuma, más consistente y se puede utilizar en cualquier líquido”, indica una usuaria. “Funciona bien, también vale para batir mucha cantidad de huevos”, propone otra usuaria en el apartado de comentarios.

Batidora, generador de espuma y calentador de leche

Para los que quieran ir un paso más allá, otra opción es apostar por un aparato de la marca Simpletaste que funciona como espumador de leche eléctrico 4 en 1: batidora de leche automática, generador de espuma caliente y fría y calentador de leche para latte o capuchino. Tan solo hay que dar un toque en el interruptor principal para cambiar de modo, por lo que las posibilidades se amplían enormemente.

Aparato de Simpletaste / AMAZON
Aparato de Simpletaste / AMAZON

En este caso, el precio del aparato es de 35,95 euros. En el interior tiene una escala de volumen, que indica el mínimo y el máximo de líquido que se puede introducir en la jarra. Tiene una potencia de 500 vatios y la leche se calienta a aproximadamente 65°C.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.