• Home

  • Este es el regalo ideal para los que lo darían todo (y mucho dinero) por un buen café

Este es el regalo ideal para los que lo darían todo (y mucho dinero) por un buen café

Taste Slim de Solac ofrece modelos versátiles y modernos, con dos filtros, que también admiten el formato cápsulas

Una persona toma un café / PEXELS
Una persona toma un café / PEXELS

Tras una larga comida con los amigos o la familia, el mejor cierre es un buen postre acompañado por el mejor café. Por ello, estas Navidades puede ser una buena idea regalar una cafetera. Las de la marca Taste Slim de Solac cuentan con un diseño moderno y robusto, bomba italiana de 20 bares de presión y sistema de calentamiento por thermoblock.

Esta tecnología intensifica la esencia y aroma del café. Entre sus prestaciones también destaca su sistema exclusivo Double Cream con el que disfrutar de un delicioso café con extra de crema.  Además, estas cafeteras espresso son económicas: el precio de los modelos oscila entre los 100 y los 200 euros.

Personalización del café

Por otra parte, ofrecen una amplia opción de programación como la cantidad de agua o la temperatura del café que facilitan su uso y aseguran una excelente experiencia a la hora de disfrutar del café adaptándolo al gusto de cada usuario.

La innovadora gama de Solac incluye la Taste Slim Pro Cap, que se erige como la cafetera más versátil y práctica que se adapta a todas las necesidades del día. Con ella, el usuario podrá optar por un notable café molido y, gracias a su adaptador en acero inoxidable con filtro, permite preparar también café usando cápsulas.

Cafetera Taste Slim de Solac / SOLAC
Cafetera Taste Slim de Solac / SOLAC

Cafetera 2 en 1

De esta manera y como valor añadido, el usuario podrá disfrutar de tener una cafetera 2 en 1 con la que preparar café espresso de gran calidad sin renunciar a la practicidad de las cápsulas, que vendrán bien en aquellos momentos en los que falte el tiempo.

Toda la gama Taste Slim cuenta con parada automática del café y permite programar la cantidad deseada con un solo clic. El resultado será un café cremoso e intenso, a la altura de las mejores cafeterías.

Espumar la leche

Además, estas cafeteras espresso también incorporan un vaporizador para calentar y espumar la leche de forma rápida y sencilla.

Mujer tomando café / FREEPIK
Mujer tomando café / FREEPIK

Si el usuario prioriza el diseño, Taste Slim Black es su cafetera ideal, con un elegante acabado en color negro para dar ese toque especial a las cocinas más modernas. Además, todas las cafeteras de la gama vienen acompañadas de dos filtros para poder realizar hasta dos cafés a la vez.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.