• Home

  • Este es el plumero húmedo de AliExpress que arrasa en TikTok: útil y más barato que la competencia

Este es el plumero húmedo de AliExpress que arrasa en TikTok: útil y más barato que la competencia

Este artículo permite quitar el polvo de manera rápida y eficaz, y solo hay que mantenerlo mojado para que funcione

Una persona limpia el polvo con una bayeta similar a un plumero húmedo / PEXELS
Una persona limpia el polvo con una bayeta similar a un plumero húmedo / PEXELS

AliExpress tiene a la venta un plumero húmedo que ha sido un éxito en TikTok. Su principal ventaja es su precio: se puede comprar por 0,99 euros. A fomentar su popularidad ha contribuido @yolandavaquitayoli, una creadora de contenido experta en trucos de limpieza y mantenimiento del hogar que cuenta con más de 1 millón de seguidores en la red social china. “Es muy sencillo, siempre hay que mantenerla húmeda”, indica esta tiktoker en su vídeo.

La parte lisa es para cristales y la rugosa o rayada, para todo lo demás. Yolanda destaca su capacidad para quitar el polvo, que se acumula en el plumero. Tras eso, solo hay que enjuagarlo y continuar con la limpieza, ya sea en las estanterías, los cabeceros de la cama o las mesas. “Le doy un 10”, afirma la tiktoker.

Un artículo multiusos para limpiar cualquier superficie

En el apartado de comentarios, muchos internautas han agradecido el tip. “Un día eres joven y al otro quieres el link de un plumero húmedo”, bromeaba una usuaria. Por su parte, en la página de AliExpress se describe el producto como un artículo de doble cara que sirve para limpiar también áreas como puertas y ventanas, rejillas, placas inferiores, suelos, etc”.

“El otro lado del plumero de esponja húmedo es plano y adecuado para limpiar áreas planas como encimeras de cocina, ventanas y automóviles”, señalan.

Atrapar la suciedad

Además, el vendedor de AliExpress asegura que es duradera y eficiente, ya que, a diferencia de los paños tradicionales, toda la suciedad queda atrapada en las ranuras de la esponja y no es necesario esparcirla sacudiéndola sobre una bolsa de basura.

Por otra parte, el vendedor subraya que solo se debe usar con agua, nunca con un producto químico.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.