• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • El trucazo para limpiar la cocina f√°cilmente revelado por una conocida tiktoker

El trucazo para limpiar la cocina f√°cilmente revelado por una conocida tiktoker

Esta creadora de contenido utiliza una bayeta de microfibra colocada en una mopa, lo que le permite alcanzar armarios elevados

Una persona limpia el polvo de los muebles de la cocina / FREEPIK
Una persona limpia el polvo de los muebles de la cocina / FREEPIK

Una tiktoker ha mostrado un truco para eliminar la pel√≠cula de suciedad que a veces queda en los muebles de la cocina, por ejemplo, en los armarios elevados. En concreto, ha sido @yolandavaquitayoli, una creadora de contenido con m√°s de 1 mill√≥n de seguidores, quien ha mostrado c√≥mo lo hace para que queden relucientes. Ella utiliza una mopa a la que coloca una bayeta de microfibra, la cual roc√≠a con multiusos. ‚ÄúNi anti grasas ni nada. Un multiusos normal‚ÄĚ, explica.

La ventaja de esta t√©cnica es que no requiere emplear sillas ni escaleras, ya que la longitud de la mopa permite llegar a rincones situados en las alturas. ‚ÄúSimplemente repasa una vez por semana. No se te acumula ni aceite, ni suciedad en ning√ļn sitio‚ÄĚ, a√Īade la tiktoker.

‚Äú¬°Qu√© descubrimiento!‚ÄĚ

En el apartado de comentarios, la mayor√≠a de usuarios ha aplaudido sus recomendaciones, mientras que otros han pedido m√°s informaci√≥n o han compartido sus propias experiencias. ‚ÄúYo compr√© una mopa adrede para azulejos y los altillos de la cocina, la reutilizable de Mercadona, y le pongo una mezcla de detergente¬†y agua‚ÄĚ, indica una persona. ‚ÄúDesde que vi este video lo hago as√≠ en el ba√Īo¬†y la cocina y ¬°qu√© descubrimiento!, en 5 min est√° hecho y siempre limpios‚ÄĚ, reconoce otro.

Se utilicen los productos que se utilicen, lo importante es mantener la cocina limpia, ya que así se evita la propagación de bacterias y se evitan las plagas que podrían surgir por la acumulación de restos de comida.

Una tiktoker experta en limpieza

En cuanto a Yolanda, la creadora del vídeo, es una tiktoker experta en limpieza a la que sus seguidores aprecian por su naturalidad. La mayoría de sus vídeos son recomendaciones. Así, tiene vídeos sobre cómo limpiar la campana de la cocina, qué kit de limpieza usa o en qué tejidos se puede sustituir el suavizante por vinagre.

Una persona limpia la cocina para prevenir la aparición de moscas / FREEPIK
Una persona limpia la cocina / FREEPIK

Asimismo, también comparte sus tips sobre almacenaje de comida u organización de armarios.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.