• Home

  • El increíble producto para tender la ropa dentro de casa los días de lluvia (y está Amazon)

El increíble producto para tender la ropa dentro de casa los días de lluvia (y está Amazon)

Este gadget no ocupa espacio de almacenamiento y se trata de la alternativa más inteligente de secado para estos meses de frío

Una persona tienda la ropa / FREEPIK
Una persona tienda la ropa / FREEPIK

Cuando llega el otoño, las lluvias son cada vez más frecuentes. Y eso es un contratiempo a la hora de tender la ropa después de poner una lavadora. No se secará y el tendedero dentro de casa ocupa mucho espacio. No obstante, desde Amazon ofrecen una alternativa para tender la ropa los días de lluvia, que no ocupa casi nada y que vale 15 euros. 

“Encontré este tendedero retráctil por menos de treinta euros en Amazon y no solo se solucionó el problema de secado para los meses de invierno, sino que se volvió viral y muchos de ustedes también necesitaban uno”, escribió Amanda Stein de @littlehouseonalittleisland en una leyenda reciente de Instagram sobre este producto que está arrasando en las redes sociales. 

Ahorrarás enegía (y dinero)

Stein ha señalado que seca toda su ropa deportiva con este artilugio y que todas las piezas están como nuevas. “Mantener las prendas de spandex y elásticas fuera de la secadora puede prolongar su vida útil y ayudar a mantener su elasticidad! Además, ahorrarás energía (y dinero) cada vez que decidas secar al aire libre en lugar de usar la secadora”, asegura. 

 

“Esta línea de lavandería retráctil ha cambiado mi vida. He instalado otros tres alrededor de mi casa. ¿Sabías que el secado al aire de tu ropa puede mantener su integridad? He estado secando al aire mi Lululemon durante años y todo está en estado como nuevo”, concluye la usuaria. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.