• Home

  • Así puedes renovar tu horno o televisor por 100 euros menos

Así puedes renovar tu horno o televisor por 100 euros menos

MediaMarkt lanza los Samsung Days, un periodo en el que es posible comprar un frigorífico con una rebaja de 200 euros

Un horno de Samsung / PEXELS
Un horno de Samsung / PEXELS

MediaMartk tira la casa por la ventana con las ofertas de los Samsung Days, un periodo en el que cuanto más se compra, mayor es el ahorro. Así, la compañía hace un descuento de 25 euros por compras superiores a 250 euros y de 100 euros por compras superiores a 500.

De este modo, es posible comprar un televisor de Samsung con QLED de 55 pulgadas con asistentes de voz integrados (al estilo Alexa) por 799 euros en lugar de por 899 euros. Si lo que se busca es un smartphone, también hay un descuento de 100 euros para el Samsung Galaxy S21 en color gris, un móvil potente con una cámara de altísima resolución, resistente al agua y de carga superrápida.

Una Smart TV de Samsung / MEDIAMARKT
Una Smart TV de Samsung / MEDIAMARKT

Descuento de 200 euros en compras de productos Samsung superiores a 1.000 euros

Si las compras en productos Samsung en MediaMarkt son superiores a 1.000 euros, el descuento es de 200. Por ello, si se compra un frigorífico americano RS67A8811S9 de Samsung, con tecnología NoFrost y dispensador de agua y hielo, el coste del producto desciende hasta los 999 euros.

Por último, si el carro de la compra rebasa los 2.000 euros, la rebaja ascenderá a los 400 euros. La promoción, que sólo es válida en productos de la marca coreana, estará vigente hasta el 11 de febrero.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.