• Home

  • Ryanair trolea a una usuaria de Twitter que proponía un truco para subir equipaje gratis al avión

Ryanair trolea a una usuaria de Twitter que proponía un truco para subir equipaje gratis al avión

La aerolínea responde a una usuaria que proponía utilizar unos pantalones de cargo llenos de bolsillos la próxima vez que cogiese el avión

Un avión de Ryanair / EP
Un avión de Ryanair / EP

Muchas aerolíneas tienen políticas de equipaje muy estrictas, en especial las de bajo coste. Una de las más estrictas es la irlandesa Ryanair, que permite de forma gratuita una única pieza pequeña de 40x20x25 cm. El resto del equipaje o aquel que exceda estas dimensiones requiere un suplemento.

Por esto, es habitual que los pasajeros intenten buscar algún truco para introducir la máxima cantidad de enseres en estas dimensiones y con la ropa que llevan puesta. Una usuaria compartió en Twitter la imagen de unos pantalones de cargo llenos de bolsillos para cargar en estos su equipaje. “Llevaré estos pantalones la próxima vez que viaje, Ryanair”, escribió

“¿Unos pantalones de 1.400 euros?”

La cuenta oficial de Ryanair respondió la publicación con ironía y buscó el modelo de los pantalones de la imagen, que cuestan unos 1.400 euros (1.280 libras esterlinas). “¿1.280? Paga una maleta, Bobbi”, respondía la aerolínea.

"Actualmente tengo 15 vuelos reservados con la aplicación. En realidad, sería una inversión", contestó la usuaria, a lo que Ryanair volvió a responder con humor: "Que sean 16 y te los regalaremos (en realidad no lo haremos)".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.