• Home

  • Cafeterías Santagloria regala 30.000 minicrusanes gratis este sábado: consulta el local más cercano

Cafeterías Santagloria regala 30.000 minicrusanes gratis este sábado: consulta el local más cercano

Con motivo de la celebración de Santa Gloria, este 25 de marzo la marca ofrecerá estos dulces sin tener que pagar ni un euro

Minicruasanes de Santagloria / SANTAGLORIA
Minicruasanes de Santagloria / SANTAGLORIA

Las cafeterías Santa Gloria regalarán 30.000 minicruasanes gratis este próximo sábado. El motivo es el propio nombre de la marca, y es que este 25 marzo es Santa Gloria y no hay mejor celebración que ofrecer estos dulces sin tener que pagar un euro. 

En esta campaña participan un total de 113 establecimientos repartidos en España. “Las glorias son nuestra seña de identidad, unos deliciosos mini cruasán horneados a diario en cada uno de nuestros establecimientos”, ha señalado Lorena Alcázar, directora de Santagloria Coffee & Bakery.

¿Qué tiendas de Madrid y Barcelona regalan las glorias?

En Madrid hay un total de 27 locales adscritos a la promoción. Algunas de las cafeterías Santagloria en la capital española se encuentran en la calle Félix Boix, 14; en la calle Serrano, 219 o en Pedro Teixeira, 7. 

Cruasanes recién salidos del horno en la pastelería Canal, premiada por el mejor cruasán de España / LUIS MIGUEL AÑÓN - METROPOLI
Cruasanes recién salidos del horno / LUIS MIGUEL AÑÓN - METROPOLI

Mientras que en Barcelona, hay cafeterías Santagloria en Plaça Tetuan, 19-20; Gran de Gràcia, 174; Aribau, 72 y calle de Rosselló, 200. Aunque se pueden acudir a muchas en otras ciudades como Zaragoza, Sevilla o Bilbao. No te quedes sin cruasanes gratis. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.