• Home

  • Scalpers abre una macrotienda de 800 m2 en la Gran Vía de Madrid

Scalpers abre una macrotienda de 800 m2 en la Gran Vía de Madrid

La compañía ha señalado que la apertura supone “un cambio de paradigma" en el que viran hacia espacios grandes en lugares icónicos

Una tienda de Scalpers / EP
Una tienda de Scalpers / EP

La firma de moda Scalpers está de celebración. Después de cerrar el ejercicio de 2022 con una facturación de 152 millones de euros, ahora abre flagship en la Gran Vía de Madrid, que se convertirá en uno de sus buques insignia con el nuevo formato de tienda de la marca en el mercado nacional.

Así lo ha informado la compañía un comunicado, en el que especifica que la nueva tienda será su local número 274 en España, mientras que en la Comunidad de Madrid alcanzará los 58 puntos de venta entre tiendas propias y espacios en El Corte Inglés.

Un espacio de 800 metros cuadrados

La nueva tienda cuenta con un espacio de 800 metros cuadrados, que se distribuyen en dos plantas. Así, en la planta de calle, la firma expone su colección de Woman y Home, mientras que en la baja se muestran las propuestas de Man e Invited Brands.

Esta última sección, Invited Brands, es un proyecto de Scalpers que nació en 2020 como una 'e-boutique' que engloba marcas nacionales e internacionales que comparten su estilo de vida y que ya cuenta con más de 150 marcas, como Edmmond studios o Dickies.

La nueva tienda de Scalpers / EUROPA PRESS
La nueva tienda de Scalpers / EUROPA PRESS

Nuevo formato

La apertura de este espacio en Gran Vía supone la presentación del nuevo formato de punto de venta que se centrará en grandes superficies en los principales hot spots de las ciudades, a la que le seguirá la inauguración en otoño de otra flagship en Sevilla.

El presidente de Scalpers, Borja Vázquez, ha señalado que la apertura es “un cambio de paradigma, en el que estamos migrando hacia un gran formato de tienda, siguiendo la estrategia de negocio de la compañía hacia una marca global de estilo de vida".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.