• Home

  • Shein arrasa con esta cazadora teddy superventas con 5 estrellas de valoración por 13,49 euros

Shein arrasa con esta cazadora teddy superventas con 5 estrellas de valoración por 13,49 euros

La tienda online china ofrece un descuento del 15% para aquellos usuarios que decidan suscribirse a la página web de ropa así como otras promociones para los nuevos clientes

Estos son las cosas más raras que vende Shein / EP
Estos son las cosas más raras que vende Shein / EP

Cuando se trata de precios bajos, Shein es el rey de reyes. La tienda de ropa ofrece una cazadora que parece ser la solución más económica para hacer frente al otoño. 

Se trata de un modelo teddy en color blanco que se encuentra entre los artículos más valorados de la empresa china. Sus cinco estrellas así lo demuestran.  

Por 13,49 euros

La chaqueta de Shein está disponible a la venta por 13,49 euros. Un precio sobre el que se ha aplicado un 10% de descuento. Su precio anterior era 14,99 euros. 

Cazadora teddy de Shein / SHEIN
Cazadora teddy de Shein / SHEIN

El diseño de la firma china está disponible en diferentes tallas: desde la XS hasta la L. Además del color blanco, otros tonos a la venta son el gris, el burdeos, el naranja y el morado. Sin embargo, la rebaja solo se aplica el diseño blanco. 

Un descuento extra

Shein, además, está ofreciendo un 15% de descuento extra. Esta promoción se aplica a los usuarios que decidan suscribirse a la página web. Eso sí, el pedido debe ser superior a los 29 euros. 

Para los nuevos clientes también hay una oferta. Si realizan un encargo superior a los nueve euros, también tienen los gastos de envío son gratuitos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.