• Home

  • Springfield adelanta sus rebajas con descuentos de hasta el 50 %

Springfield adelanta sus rebajas con descuentos de hasta el 50 %

La tienda de ropa rebaja hasta la mitad el precio de algunas de sus prendas para las compras online en su web o desde sus establecimientos

Una tienda de Springfield / EP
Una tienda de Springfield / EP

Springfield se ha adelantado a las rebajas y desde este miércoles ya ofrece descuentos de hasta el 50 % en algunas de sus prendas seleccionadas. La promoción estará vigente durante todo el verano, hasta el 31 de agosto.

La campaña de Springfield tiene promociones de un 25 % de descuento en prendas incluidas en la colección Primavera/Verano 2023 de las marcas Slowlove y OOTO. También un 30 % de descuento en polos de hombre.

Otras promociones

Además, hay otras promociones disponibles como la compra de dos unidades por 20, 35 o 45 euros en prendas de hombre, así como dos por 22 y 49 euros en el caso de ropa de mujer.

Por último, cabe destacar que, si se compra de forma online, los gastos de envío estándar son gratuitos en compras de prendas de la marca Springfield, High Spirits y otras marcas seleccionadas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.