• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2023 en Zara, Mango, El Corte Inglés, H&M y Lefties?

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2023 en Zara, Mango, El Corte Inglés, H&M y Lefties?

Estos son los días exactos del mes de junio en la que se podrán encontrar miles de productos con grandes descuentos

Una tienda de Zara durante las rebajas de verano / Foto de archivo
Una tienda de Zara durante las rebajas de verano / Foto de archivo

Durante muchos años, la fecha oficial de comienzo de rebajas de verano en las firmas de moda como Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear, Zara Home, Massimo Dutti, Bershka y demás, era el 1 de julio. Pero desde hace ya varias temporadas, las fechas han empezado a moverse del calendario oficial y cada año se adelantan

Entonces, ¿cuándo empiezan las rebajas de verano 2023? Prever prever cuándo van a comenzar es difícil, pero la estadística no falla, y desde la revista Elle pueden adivinar casi al segundo, la fecha exacta de comienzo de rebajas de verano de cada tienda de moda. Estas son las fechas exactas. 

Previsión de las rebajas de verano

En Woman Secret comenzaron sus rebajas del año pasado sobre el 15 de junio, y aún ahora tienen descuentos de lo más apetecibles en su tienda online. El año pasado comenzaron el 12 de junio, Cortefiel y suponemos que serán sobre esa fecha también en 2023. Aunque ahora mismo las tienen activas en parte de la colección.

La 'pop-up' de Mango en la calle Pelai de Barcelona / CG
La 'pop-up' de Mango en la calle Pelai de Barcelona / CG

En Springfield también comienzan a mediados de junio con algunas ya activas. En Pedro del Hierro también adelantan las rebajas a mediados de junio como el año pasado. La firma catalana Mango abrirá sus ventas privadas a mediados de junio y las oficiales sobre el 15y 16. H&M el año pasado las arrancó el 15 de junio, si sigue la pauta será sobre el 14 de junio.

Resto de tiendas 

Históricamente las rebajas de Zara siempre han sido las más deseadas y las últimas en llegar. Siempre es el 1 de julio. Pero ya en 2017 fueron el 30 de junio, y en 2020 el día 25. En 2021 dieron comienzo el 23 de junio. En verano de 2022 las rebajas de Zara dieron comienzo el 22 de junio en la App y la tienda online y el 23 de junio en sus tiendas físicas. 

La nueva tienda de Lefties en el centro comercial Diagonal Mar en Barcelona / GALA ESPÍN CG
La nueva tienda de Lefties en el centro comercial Diagonal Mar en Barcelona / GALA ESPÍN CG

En Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home, en principio colgarán el cartel de rebajas de verano 2023 el mismo día que lo haga Zara. Por último, en El Corte Inglés, todo apunta a que se repita el adelanto de fechas del año pasado, y den comienzo la semana del 20 de junio.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.