• Home

  • El ticket de Mercadona que se ha vuelto viral: una compra de más de 1.000 euros

El ticket de Mercadona que se ha vuelto viral: una compra de más de 1.000 euros

Un usuario de X comparte el importe total de una adquisición previa a la Navidad con más de 30 pizzas, seis packs de Coca-Cola y otro seis de croquetas, entre los productos

Un establecimiento de Mercadona / MERCADONA
Un establecimiento de Mercadona / MERCADONA

Las compras navideñas suponen un importante gasto para el bolsillo de los consumidores. Entre tantas y comidas y demás celebraciones hay que visitar el supermercado o bien con frecuencia y con compras pequeñas o ir de una vez a por todo y desembolsarse un buen dinero.

Es lo que le ha sucedido a una pareja que acudió al Mercadona ubicado en la avenida Blas Infante de Andújar, en Jaén. La pareja publicó un vídeo en X que mostraba el kilométrico ticket de la compra realizada. El importe ascendía a 1.020,80 euros. Con fecha de 19 de diciembre, en la semana de Nochebuena, se realizó esta abultada adquisición tanto en número de productos comprados como por precio.

La increíble compra en Mercadona

 El vídeo dura 43 segundos y durante ese periodo se puede comprobar la múltiple variedad de productos adquiridos en el establecimiento de la cadena de supermercados valenciana.

 

En la lista se ven más de 30 pizzas, seis packs de Coca-Cola, seis de croquetas, productos de limpieza, dos packs de rollos de papel higiénico, productos dulces, uba en almíbar pasta, legumbres, arroz, proteínas mayonesa, fritos o frutas y verduras, entre otros muchos.

1.000 euros en el supermercado

Dicha publicación se hizo viral en poco y ya cuenta con más de 1.000 likes, 700 retuits y más de 300 comentarios. Muchos de ellos, cargados de ironía. “Si enrollas bien ese tique, tendrás papel higiénico de sobra para la próxima pandemia”, dijo uno de ellos. Otro, en cambio, hizo alusión al stock de Mercadona.

“Eso… ¿Es la lista de la compra o el inventario del supermercado?”, a lo que el usuario respondió. “Son 1.000 euros menos en la cuenta del banco de alguna familia”. Sobre el motivo de la abultada compra, el autor del vídeo contestó que eran ocho y un perro en casa.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.