• Home

  • El truco increíble para viajar gratis por Europa si tienes menos de 30 años

El truco increíble para viajar gratis por Europa si tienes menos de 30 años

Yes Europa lanza un programa de becas con cursos e intercambios por diferentes países para mayores de 18 años sin tener que pagar nada

Jóvenes que van a viajar gratis por europa / FREEPIK
Jóvenes que van a viajar gratis por europa / FREEPIK

Si tienes entre 18 y 30 años puedes viajar gratis por Europa. Yes Europa ha lanzado cursos e intercambios para las personas que quieran viajar gratis por Europa. Los cursos están dirigidos a personas de 18 años en adelante, mientras que los intercambios son para personas de entre 18 y 30 años.

El tiktoker @raulbg_02 ha compartido un vídeo tutorial explicando paso a paso cómo solicitar estas becas. “Tienes que entrar en la página de Yes Europa y pinchar en becas Erasmus”.

Cursos por toda Europa

Ahí aparecerá un listado con diferentes becas. En el caso del tiktoker, él seleccionó un programa de formación sobre la democracia en Alemania. El perfil es mayor de 18 años, con experiencia en el trabajo y con jóvenes y con interés por la formación política de los jóvenes.

 

“En la descripción te explica en qué consiste, que te van a pagar alojamiento, la comida, etcétera. Abajo del todo tienes que rellenar la solicitud y ya valorarán tu candidatura para decidir si te cogen”. El usuario recuerda que conforme van pasando las semanas se van actualizando los cursos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.