0 opiniones
Los seguros que Fnac te cuela al comprar un móvil o un ordenador
Clientes denuncian que contratan una cobertura sin saberlo o sin que les detallen que asumen un compromiso para pagar cuotas durante un año
Ten cuidado al comprar un móvil o un ordenador en Fnac, te pueden colar un seguro que no quieres del que luego es muy complicado darse de baja.
Eso es lo que clientes de la multinacional francesa han denunciado a Consumidor Global. Algunos afectados insisten en que el vendedor de Fnac no les explicó al detalle el compromiso al que quedaban atados cuando firmaron el seguro de Garantie Privée. Otros incluso afirman que ni siquiera sabían que lo habían contratado.
Teóricamente, el seguro –de entre 18 y 26 euros al mes– permite darse de baja durante los primeros 30 días, pero algunos clientes dicen que en Fnac no les explicaron que, de no hacerlo, están obligados a seguir pagando durante, al menos, un año. Por no hablar de las trabas que Garantie Privée pone para darse de baja dentro de esos primeros 30 días.
Los casos son similares a los denunciados hace unos meses, cuando Fnac trabajaba con seguros de Hubside o Celside, a quienes les cayó una multa millonaria. Pero parece que no han escarmentado.
Desbloquear para comentar