Buenas noticias para los veganos. Carrefour ha reconocido a una crema de cacao y avellanas sin leche entre los productos más innovadores del año.
Se trata de la versión vegana de Nutella, elaborada sin ingredientes de origen animal y pensada para quienes buscan alternativas más sostenibles sin renunciar al sabor clásico del famoso producto del grupo Ferrero.
Un premio a la innovación con sabor vegetal
Nutella Plant-Based, la versión 100% vegetal de la mítica crema de cacao y avellanas de Ferrero, ha sido reconocida con el Premio Innovación Carrefour 2025. Este galardón, respaldado por la votación de más de 30.000 consumidores y la valoración de un jurado experto, premia productos que destacan por su originalidad, calidad y capacidad de adaptarse a las nuevas demandas del mercado.
La décima edición de los galardones en Carrefour, celebrada el pasado 9 de julio en Madrid, reunió a más de 350 profesionales del sector de gran consumo y contó con la participación de 170 empresas que presentaron 318 productos.
Elaborada con proteína de garbanzo y sirope de arroz
Elaborada con sirope de arroz y proteína de garbanzo en lugar de leche, esta crema vegana mantiene las avellanas tostadas y el cacao de la receta original.
Certificada por The Vegan Society, Nutella Plant-Based cuenta con un envase recicable y ya se puede encontrar en los principales supermercados y grandes superficies de España. Eso sí, su precio es más elevado que la versión tradicional. En Carrefour, por ejemplo, el tarro de 350 gramos cuesta 5,05 euros.