Las camisetas de fútbol son cada vez más caras y deseadas, como prueba el fenómeno Blokecore. Artistas y famosos, desde raperos hasta estrellas de cine, empezaron hace unos años a incorporar camisetas de fútbol en sus atuendos diarios, lo que ha estimulado las ventas y la recuperación de joyas vintage. Con todo, si uno quiere hacerse con una camiseta oficial del Real Madrid o del Fútbol Club Barcelona, debe desembolsar más de 100 euros.
Pero existe la posibilidad de conseguirla gratis. Oreo y Milka, dos de las marcas más icónicas de Mondelēz International, sortean entre los consumidores que compren sus productos las camisetas de LaLiga EA Sports y la Liga Hypermotion.
Tres camisetas de la Liga sorteadas a diario
Hasta finales de este año, los aficionados tendrán la oportunidad de ganar una de las tres camisetas oficiales de todos los equipos de la Liga que se sortean a diario, además de una de las 10 camisetas de la Liga Hypermotion que se sortean mensualmente.
“Con esta promoción queremos estar más cerca que nunca de los aficionados, premiando su pasión con algo tan especial como la camiseta de su equipo. Una forma de seguir construyendo conexiones reales entre nuestras marcas y los consumidores, integrándonos en momentos cotidianos, pero también en experiencias que se recuerdan”, ha afirmado María Suárez, commercial lead de la Liga activation de Mondelēz en España.
Cómo participar en el sorteo de Oreo y Milka
Participar es tan sencillo como adquirir un producto Oreo o Milka (o unas galletas Príncipe o unas Chips Ahoy!) y subir el ticket de compra a la web www.laligaconmassabor.es, donde se debe rellenar un formulario con datos personales. Cada ticket válido es una nueva oportunidad de ganar.
Asimismo, con el objetivo de amplificar el alcance de la promoción, Oreo ha lanzado en paralelo su nueva campaña Que empiece el juego, una activación creativa que traslada el espíritu más divertido de la marca al terreno del fútbol y cuyo eje central es un spot de 40 segundos que se emitirá en distintos medios, además de la instalación de una gran lona en el Paseo de la Castellana (Madrid) y de alrededor de 3.000 mupis distribuidos en 25 ciudades de España.