Una de las panaderías más sibaritas de Barcelona abre en esta emblemática calle de Madrid

Se trata de una cadena de obradores que se diferencia de Vivari y 365, entre otras, por elaborar su pan de manera artesanal y con ingredientes de calidad, pero también por sus elevados precios

Una de las panaderías Turris / EUROPA PRESS
Una de las panaderías Turris / EUROPA PRESS

En 2025, Barcelona y Madrid tienen panaderías para aburrir. Pero nunca antes había sido tan difícil encontrar buen pan en las ciudades.

Frente a las cadenas Vivari y 365, que se caracterizan por vender bollería congelada, la panadería Turris presume de ser un obrador artesanal con ingredientes de calidad, y sus precios lo confirman.

Turris abre una panadería en Madrid

Ahora, esta cadena de panaderías barcelonesa para sibaritas prosigue con su expansión a nivel nacional, abre un nuevo establecimiento en Madrid y prevé cerrar 2025 con 50 tiendas.

Pan artesanal / FREEPIK
Pan artesanal / FREEPIK

En concreto, la nueva apertura, que está ubicada en la emblemática calle Príncipe de Vergara, se convierte en la sexta tienda de la cadena de panaderías en la capital.

Una cadena en expansión

Con una sólida trayectoria en Cataluña, donde cuenta con 42 establecimientos, Turris aterrizó en Madrid en 2023 con la apertura de su obrador en Eloy Gonzalo, 27.

Desde entonces, ha seguido abriendo nuevos puntos de venta en diferentes barrios madrileños, acercando así su propuesta de panadería artesanal de calidad.

Ni Vivari ni 365

A diferencia de cadenas como Vivari y 365, Turris recuerda que defiende un modelo de panadería basado en el pan honesto, saludable y de proximidad, elaborado con masa madre, fermentaciones largas y materias primas seleccionadas.

Un local de Vivari / SIMÓN SÁNCHEZ
Un local de Vivari / SIMÓN SÁNCHEZ

Para el que todavía no conozca la cadena Turris, su catálogo ofrece una amplia variedad de panes, bollería, pastelería y productos salados y dulces de temporada.

Servicio de catering

La marca ha potenciado también su servicio de catering, pensado para oficinas, eventos y celebraciones, con opciones que incluyen desde packs de mini bocadillos y quiches hasta surtidos dulces y salados.

Además, Turris permite a los clientes realizar pedidos online y recibir en casa cualquiera de las referencias disponibles en las tiendas de Madrid, además de contar con el delivery de Glovo.