Viaje a los orígenes: Calvo celebra sus 85 años de historia con cinco latas gourmet para Navidad

Esta bonita colección, de estilo elegante y vintage, supone un homenaje a las raíces de la empresa y un brindis por su futuro

Las nuevas latas gourmet de Calvo / CALVO
Las nuevas latas gourmet de Calvo / CALVO

La Navidad es una época intrínsecamente ligada a la nostalgia, la familia y las tradiciones. Al vincular su propia historia con estos sentimientos, las marcas pueden crear conexiones más profundas con los consumidores. Y eso es lo que pretende ahora Calvo, marca líder de conservas de pescado, que ha lanzado una edición limitada que coincide con el 85 aniversario de la compañía.

De este modo, recupera “la esencia de aquella primera lata de conserva creada en Galicia” reinterpretándola en una colección especial para esta Navidad.

Conservas con un estilo vintage y elegante

El diseño de esta colección especial se inspira en la primera lata de conserva de Luis Calvo. Con un estilo vintage y elegante, cada estuche lleva impresa la marca original como símbolo de autenticidad y orgullo

La lata de ventresca de atún / CALVO
La lata de ventresca de atún / CALVO

Además, quienes deseen regalar la colección completa podrán adquirirla en una lata de colección con las cinco referencias, una pieza única que rinde tributo a la tradición conservera gallega y convierte este lanzamiento en un obsequio ideal.   

De los mejillones a las sardinillas

Estas son las cinco variedades disponibles, “preparadas con ingredientes seleccionados y pensadas para sorprender a los paladares más exigentes”:

  • Mejillones en salsa gallega (4,75 euros)
  • Mejillones al albariño (4,75 euros)
  • Ventresca de atún claro escabechada (4,50 euros)
  • Sardinillas con cebolla pochada (2,50 euros)
  • Sardinillas con tomate seco (2,50 euros)

Homenaje a las raíces

“Hace 85 años, Luis Calvo comenzó un viaje que transformaría la forma en la que entendemos la conserva. Esta edición limitada es un homenaje a nuestras raíces y un brindis por nuestro futuro”, ha destacado Jorge Alonso, director de Marketing División Europa en Nauterra.

Nauterra es hoy una marca que además de Calvo posee las marcas Gomes da Costa y Nostromo. Cuenta con tres fábricas en tres países, tiene una cifra de negocio de 697 millones de euros y emplea a más de 4.800 personas.