El regalo de Bad Bunny a los trabajadores de Zara: "Gracias por hacerlo real"
El artista ha sorprendido a los trabajadores de las oficinas centrales de Zara con un detalle para agradecer el trabajo detrás del 'look' hecho a medida
Escucha el artículo ahora…
El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha hecho historia con su halftime show de la Super Bowl 2026, celebrada en el Levi's Stadium de Santa Clara (California) durante la madrugada de este domingo. Un espectáculo seguido por millones de personas en todo el mundo y que no pasó desapercibido tampoco en el universo de la moda.
La sorpresa, sin embargo, ha llegado este lunes para los trabajadores de Zara. El artista, que ha elegido a la firma gallega para vestir en una de las actuaciones más vistas del año, ha querido agradecer personalmente el trabajo del equipo que ha hecho posible su look.
Un 'look' de Zara para una noche histórica
Para su actuación en la Super Bowl, Bad Bunny ha apostado por un total look de Zara en tono crema compuesto por camisa, corbata, pantalones chinos y zapatillas Adidas. El conjunto, de estética claramente inspirada en el fútbol americano, se completaba con una camiseta deportiva de linebacker, una pieza custom en la que podía leerse el apellido "Ocasio" y el número 64.

Durante el show, el artista cambió la camiseta por una blazer del mismo tono, manteniendo la coherencia estética del estilismo. Un look sobrio, simbólico y muy comentado tras la actuación.
Un regalo inesperado en Arteixo
Tras el éxito del espectáculo, Bad Bunny ha querido tener un detalle con la plantilla de las oficinas centrales de Zara, en Arteixo (A Coruña). Este lunes, los trabajadores se han encontrado con una camiseta idéntica a la que lució el artista durante su actuación, acompañada de una nota.

"Gracias por el tiempo, el talento y el corazón que pusieron en esto. Gracias por hacerlo real. Este show también fue de ustedes. Espero que lo disfruten. ¡Nos vemos pronto!", indica la nota.
Una colaboración inédita para la marca
Desde Zara han subrayado el carácter excepcional de esta colaboración. "Esta es la primera vez que Zara ha trabajado con un artista de esta manera para una actuación de esta magnitud", explican desde la marca a GQ.
"Ha sido una colaboración orgánica y genuina, nacida de un enorme respeto por Benito como artista y figura cultural", añaden.

