• Home

  • Cae la aplicación de Google en todo el mundo: ¿tiene solución?

Cae la aplicación de Google en todo el mundo: ¿tiene solución?

La app del famoso buscador lleva horas sin poder abrirse o cerrándose de forma automática en muchos terminales Android

Tableta con la aplicación de Google lista para descargar / PIXABAY
Tableta con la aplicación de Google lista para descargar / PIXABAY

Todos los usuarios que están intentando acceder a la aplicación móvil de Google se han encontrado el mismo problema: no funciona. El buscador más famoso del mundo sufre problemas a la hora de abrirse en dispositivos móviles o se cierra inmediatamente tras acceder desde el teléfono. 

Muchos usuarios han subido vídeos e imágenes a las redes mostrando los fallos de la app de Google, que lleva horas con problemas similares a lo largo del mundo. Algunos han recomendado la técnica, ya clásica, de apagar y encender el smartphone, aunque no se haya comprobado que pueda funcionar en todos los casos. 

Solución inminente

Parece que el problema se esconde en la última actualización que la aplicación ha recibido. Se ha encontrado cierta incompatiblidad con algunas versiones no actualizadas de algunos sistemas operativos como el Android 10

Hasta nuevo aviso del gigante americano, desinstalar la aplicación y borrar la memoria caché parece ser la solución más rápida al problema, aunque no se descarta que los bloqueos y cierres forzosos puedan continuar según lo actualizado que esté el teléfono. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.