• Home

  • Carrefour retira uno de sus productos BIO por la presencia de un "cuerpo extraño"

Carrefour retira uno de sus productos BIO por la presencia de un "cuerpo extraño"

La cadena de supermercados francesa ha pedido a los clientes que se abstengan de consumirlo y se acerquen a su tienda más cercana para su devolución

Bote de pimientos de piquillo de Carrefour BIO  / CARREFOUR
Bote de pimientos de piquillo de Carrefour BIO / CARREFOUR

La cadena de supermercados Carrefour ha retirado de sus estanterías un bote de pimientos de piquillo ecológico --de la marca Carrefour BIO-- de 165 gramos porque ha detectado “un riesgo por presencia de cuerpo extraño”. Se trata del lote L9289Z con el código de barras 3560071174446 y fecha de caducidad 16/12/2027.

Carrefour, que no ha dado más detalles acerca de qué tipo de "cuerpo extraño" se trata, ha recomendado a sus clientes a través de un comunicado publicado en su página web que, como medida de precaución, "se abstengan de consumirlo y se acerquen a su tienda más cercana para su devolución y abono”.

Qué hacer si tienes el producto en casa

Asimismo, para tranquilizar a sus usuarios, la cadena de supermercados francesa ha confirmado que “el resto de conservas de pimientos y otros lotes no se encuentran afectados por esta comunicación”.

Pero si algún cliente tiene alguna duda puede ponerse en contacto con el servicio de atención de su centro habitual o el de la propia cadena, cuyo número de teléfono es el 91 490 89 00.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.