La cadena de gasolineras 'low cost' que llena depósitos como churros
La compañía asegura que el volumen de negocio alcanzado supera incluso sus propias expectativas

La cadena de gasolineras low cost y centros de lavado Grupo Moure cerró el ejercicio 2024 con una facturación de 135 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 31% respecto al año anterior.
La compañía cuenta con 24 gasolineras Autonetoil -22 propias y 2 franquiciadas- y 49 centros de lavado Elefante Azul, de los que 21 son propios y 28 franquiciados.
El volumen de negocio
El director general de la empresa, Manel Montero, ha asegurado que el volumen de negocio ha superado las expectativas de la empresa.
"El plan de crecimiento estratégico trazado hace un año apuntaba a un incremento del 30% en la facturación interanual, hasta los 130 millones".
Gasolina al mejor precio
Si el consumidor echa un vistazo rápido a los precios del combustible de las gasolineras Autonetoil, se percatará de que el diésel está alrededor de 1,3 euros el litro, mientras que la sin plomo 95 se comercializa a 1,4 euros/litro.

Estos precios suponen un ahorro de más de 20 céntimos por litro en comparación con lo que cuesta llenar el depósito en estaciones de servicio de Cepsa y Repsol, por ejemplo.
Grupo Moure
La empresa invirtió cinco millones de euros en 2024 para ampliar sus infraestructuras (cuatro nuevas gasolineras) y modernizar sus servicios.
Las previsiones para 2025 pasan por invertir seis millones de euros en la apertura de cinco nuevos centros Autonetoil y Elefante Azul, y aumentar la facturación en un 15%, hasta los 155 millones.