Cortan la Línea 8 del Metro de Madrid que conecta las terminales del aeropuerto de Barajas
La rotura de una tubería en el exterior provoca la interrupción del servicio y Metro Madrid no ha concretado una hora exacta para el restablecimiento del mismo
Escucha el artículo ahora…
La circulación de la Línea 8 de Metro de Madrid ha quedado interrumpida este jueves, 5 de febrero, entre las estaciones del aeropuerto de Barajas T1-T2-T3 y Aeropuerto T4, en ambos sentidos.
Dicha interrupción ha sido provocada por la rotura de una tubería en el exterior, según ha informado la compañía a través de la red social X (antes Twitter).
Cuándo funcionará la Línea 8 del Metro de Madrid
Desde Metro Madrid han señalado que la incidencia se debe a causas ajenas al servicio ferroviario y han indicado que el tiempo estimado de solución supera los 30 minutos.

Por el momento, Metro de Madrid no ha concretado una hora exacta para el restablecimiento del servicio que afecta al tramo que conecta las terminales del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
