AliExpress se moja en el 'caso Rubiales' con un tuit que se vuelve viral

El famoso community manager del gigante chino en España asegura que “hasta yo habría dimitido”, en referencia al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol

Web del gigante chino del comercio electrónico AliExpress / EP
Web del gigante chino del comercio electrónico AliExpress / EP

El community manager de AliExpress España es famoso en redes sociales por no tener pelos en la lengua. Ahora, como no podía ser menos, se ha mojado en el ‘caso Rubiales’ con un tuit que se ha vuelto viral.

“Cuando lo pides por AliExpress y cuando te llega”, ha escrito un tuitero junto a una fotografía de un hombre apuesto y otra de Luis Manuel Rubiales, el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol.

 

El tuit viral de AliExpress

Al ver este tuit, que ya es un clásico de las redes sociales, donde suelen mofarse de la diferencia entre los productos que se anuncian en AliExpress y el producto real que llega a casa de los clientes, el community manager del gigante chino no lo ha dudado y se ha mojado sobre el ‘caso Rubiales’.

“A mí no me metas, yo ya habría dimitido”, ha comentado el trabajador de AliExpress. Rápidamente, ambos tuits se han hecho virales.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.