Gana tres veces el Rasca de la Once en una semana y se lleva un premio de 500.000 euros

Una vecina de un pueblo de Badajoz ganó 1.000 euros tan solo el día antes de hacerse con el medio millón de euros

Un puesto de la Once en Madrid donde se vende rascas  / ONCE
Un puesto de la Once en Madrid donde se vende rascas / ONCE

Hace tan solo unos días, la suerte tocó a la puerta de un matrimonio vecino de Olivenza. La localidad pacense ha quedado sorprendida después de que una mujer haya ganado tres veces el Rasca de la Once en la misma semana. 

Unos premios que han culminado con uno de los más gordos: 500.000 euros. La mujer asegura que nunca antes le ha tocado nada y ya tiene claro qué es lo que va a hacer con el dinero. 

Una inversión de un euro 

La vecina de Olivenza suele adquirir rascas de un euro. Fue con uno de ellos con el que ganó un premio de 7,50 euros. Así lo informa el medio extremeño Hoy90años

Un boleto de lotería / UNSPLASH
Un boleto de lotería / UNSPLASH

Ese primer premio lo usó para comprar otro rasca. Pero, en esta ocasión de 5 euros. Fue esta jugada la que le llevó al éxito: medio millón de euros

Otros 1.000 euros ganados

Por si fuera poco, el día anterior había jugado a otro rasca. La suerte ya estaba de su parte porque ganó 1.000 euros. En total, tres premios ganados en tan solo dos días. Cuando le tocaron 500.000 euros ni ella ni su marido se lo podían creer. 

El segundo de ellos pensó que se trataba de una broma. Tras descontar los impuestos, este matrimonio cobrará 410.000 euros. Una cantidad de dinero que utilizarán para tapar deudas, ayudar a sus hijos y darse algún capricho.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.