• Home

  • Burger King y PcComponentes desatan la locura con su sorteo: una PS5 y un año de Whopper gratis

Burger King y PcComponentes desatan la locura con su sorteo: una PS5 y un año de Whopper gratis

El concurso organizado por estas compañías se ha hecho viral en Twitter, con miles de comentarios de usuarios detallando qué premio probarían primero

Una PS5 como la que sortea PcComponentes junto a Burger King / UNSPLASH
Una PS5 como la que sortea PcComponentes junto a Burger King / UNSPLASH

De cuando en cuando, muchas grandes empresas lanzan sorteos desde sus cuentas oficiales en redes sociales para aumentar sus seguidores y fidelizar a su público. Una de las que suele hacerlo con más frecuencia es PcComponentes, que ahora se ha aliado con Burger King en Twitter para regalar un año de Whopper gratis y una PlayStation 5, que además viene con mando y 4 juegos.

Para participar, los concursantes deben retuitear la publicación y seguir a ambas cuentas (@pccomponentes y @burgerking_es). A continuación, deben escribir una respuesta con el hashtag #BKPcComponentes explicando qué premio probarían primero. Este concurso ha generado miles de comentarios en Twitter.

Una imagen promocional del sorteo / TWITTER
Una imagen promocional del sorteo / TWITTER

Hamburguesas gratis y "todo el día con la play"

“Invitaría a mis amigos a comer hamburguesas mientras jugamos a la play todo el día”, afirma un tuitero. Como es lógico, la mayoría escoge primero las hamburguesas, aunque también hay quien se muestra irónico: “Depende del hambre que tuviese en el momento, pero supongo que primero le pegaría un mordisco a la PS5 y luego jugaría un rato con el Whopper”, afirma otro participante en el concurso.

Si bien la posibilidad de disfrutar de 365 días de hamburguesas gratuitas atrae a muchos consumidores, el auténtico pelotazo del concurso es la PS5, una consola difícil de encontrar por problemas de stock. De hecho, muchos gamers persiguen durante meses este artículo de Sony hasta dar con el que desean.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.