• Home

  • La dieta de algunos famosos, como Rocío Flores, para perder 20 kilos sin pasar hambre

La dieta de algunos famosos, como Rocío Flores, para perder 20 kilos sin pasar hambre

Algunos populares personajes televisivos han protagonizado una impactante transformación física gracias a un cambio en su alimentación

Una persona que ha perdido peso tras seguir una dieta como la del ayuno intermitente / PIXABAY
Una persona que ha perdido peso tras seguir una dieta como la del ayuno intermitente / PIXABAY

Perder 20 kilos sin pasar hambre es el sueño de muchas personas, y la colaboradora de El programa de Ana Rosa, Rocío Flores, lo ha logrado. La joven sigue una dieta desde hace mucho tiempo con la que ha conseguido adelgazar sin dejar de comer. 

Rocío Flores / INSTAGRAM
Rocío Flores / INSTAGRAM

En concreto, Flores ha optado por una alimentación variada y saludable y por cambiar algunos hábitos, pero ha logrado una importante pérdida de peso sin seguir una dieta demasiado estricta, tal y como ella misma ha confesado.

Perder peso sin renunciar al placer

La joven influencer protagonizó un considerable cambio de físico al participar como concursante en Supervivientes 2020, pero desde entonces también ha perdido peso sin renunciar al placer de comer bien, según explica en su cuenta de Instagram.

Una mesa con varios alimentos propios de la dieta mediterránea / FREEPIK
Una mesa con varios alimentos propios de la dieta mediterránea / FREEPIK

El secreto de Rocío Flores no es otro que cuidar su alimentación, elegir alimentos saludables y algunos trucos específicos.

La importancia del desayuno para Rocío Flores

Según ha explicado ella misma, el desayuno o almuerzo es una parte clave del día. Pero ¿qué desayuna la nieta de Rocío Jurado?

Los huevos escalfados y el aguacate son los protagonistas del desayuno de esta famosa, pero no son los únicos. Los huevos son ricos en proteínas y el aguacate es un must de la comida saludable por sus propiedades antioxidantes.

Pan integral y fruta  

A la hora de añadir algo de pan al almuerzo, siempre es mejor que éste sea integral. Sacia mucho y permite no picar entre horas. Contiene, además, buenos niveles de fibra, lo que permite, a su vez, mejorar el tránsito intestinal. 

Asimismo, a la hora de incluir fruta, una forma fácil de hacerlo es con un buen zumo de naranja, eso sí, natural. De esta manera, Flores consigue un importante aporte de vitamina C y más antioxidantes. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.