• Home

  • Cepsa sortea un premio de gasolina gratis para toda la vida y otros 46 de combustible para un año

Cepsa sortea un premio de gasolina gratis para toda la vida y otros 46 de combustible para un año

Podrán participar, hasta el próximo 10 de septiembre, todos los clientes que reposten un mínimo de cuatro litros

Una gasolinera Cepsa / CEPSA
Una gasolinera Cepsa / CEPSA

El gigante del petróleo Cepsa ha anunciado que este verano sorteará un premio de gasolina gratis para toda la vida. Esta promoción, enmarcada en el programa de fidelización Cepsa GOW, permitirá escoger entre repostajes de combustible (diésel, gasolina o GLP) o recarga eléctrica.

Además, también llevará a cabo 46 sorteos de premios de un año de carburante gratuito, uno diario durante toda la vigencia de la promoción, que se extenderá del 27 de julio al próximo 10 de septiembre. Para optar al premio, el consumidor debe repostar al menos cuatro litros, lo que permitirá participar tanto a conductores de coches como de motocicletas.

Ventajas para la movilidad

Según Elena Cabrero, directora de Marketing de Mobility & New Commerce de Cepsa, “con esta nueva promoción, continuamos ofreciendo a nuestros clientes importantes ventajas para su movilidad, dentro del club Cepsa GOW, un programa de fidelización novedoso, sencillo y útil en su día a día”.

Torre de Cepsa / EP
Sede de Cepsa / EP

Según las cifras de la empresa, Cepsa GOW permite a sus miembros conseguir un saldo medio de más 300 € al año, tanto en Cepsa como en sus compras del día a día con empresas colaboradoras para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de Cepsa.

Alianzas de empresas con Cepsa

Entre las compañías que han tejido alianzas con Cepsa destacan Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Telepizza y Sprinter. Al comprar en estas empresas, los clientes de la energética acumulan hasta un 10 % de saldo.

Además, pueden obtener 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star, 2 céntimos por cada kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado. Cepsa opera la segunda mayor red de estaciones en España y Portugal.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.