Password Game: el juego gratuito infernal que ni su propio creador ha superado

Parecido al famoso Wordle, este nuevo juego consiste en crear una contraseña a partir de una serie de requisitos

Password Game es el nuevo juego de moda / PEXELS
Password Game es el nuevo juego de moda / PEXELS

Password Game es un nuevo juego gratuito que está triunfando en redes sociales. Consiste en crear una contraseña que cumpla con unos requisitos específicos. Tales requisitos pueden ser que esa palabra responda a la vez a varias preguntas como ¿Cuál es la respuesta de Wordle de hoy? ¿Cuál es la fase actual de la luna? ¿Qué tienen en común?

Neal Agarwal es el responsable de este videojuego viral que se lanzó el pasado martes. Está disponible en cualquier navegador y para jugar solo hay que buscar Password Game. El juego comienza con una pantalla en blanco y un espacio para elegir una contraseña.

Un juego difícil

El único requisito es que tiene que tener cinco letras. Los siguientes requisitos son reconocibles: un número, una letra mayúscula, un carácter especial. Pero, a medida que se avanza, las instrucciones se acumulan, volviéndose cada vez más extrañas y, a veces, muy desafiantes.

Password Game se ha vuelto tan difícil que ni siquiera su creador ha sido capaz de superar algunas de las reglas más complicadas. Solo ha jugado hasta la regla 28. “Me encanta que la gente esté encontrando formas de superarlo. Lo intenté varias veces antes de rendirme”, dijo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.