Un plato típico y una música del siglo XVIII es lo que más le gusta a Elle Macpherson de España

La supermodelo ha visitado nuestro país para recibir un galardón y ha aprovechado para declarar su amor a la península y a sus gentes

La exmodelo Elle MacPherson en España / EP
La exmodelo Elle MacPherson en España / EP

Elle Macpherson (59 años) nos lo confirmó: “Amo estar en España”. La top model australiana ha visitado nuestro país para recoger el Premio Mujer del Año de la revista Harper's Bazaar y se ha mostrado enamorada de España, de sus gentes y de sus costumbres.

Acompañada por la que es su pareja desde hace un año, el músico Doyle Bramhall II, Macpherson ha derrochado simpatía y cercanía con la prensa española y, entre sonrisas, ha confesado qué es lo que más le gusta de nuestro país.

Elle Macpherson y España

"Me gusta el flamenco, la gente y, por supuesto, la paella", ha revelado, feliz de estar en España, aunque su visita no durará tanto como le gustaría porque tiene compromisos profesionales que cumplir al otro lado del charco. 

La supermodelo ha confesado estar “enamorada” de la gente española y ha asegurado, cumpliendo uno a uno con todos los clichés que los guiris destacan de nuestro país, que también “me gusta la comida, la música y el flamenco".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.