• Home

  • David Bisbal se pone tibio a jamón en el anuncio de Navidad de Enrique Tomás

David Bisbal se pone tibio a jamón en el anuncio de Navidad de Enrique Tomás

El cantante, que ya había colaborado con la empresa en ocasiones anteriores, recuerda que "cerca es el mejor lugar del mundo"

David Bisbal con el jamón de Enrique Tomás / ENRIQUE TOMÁS
David Bisbal con el jamón de Enrique Tomás / ENRIQUE TOMÁS

Enrique Tomás, compañía líder en el sector del jamón ibérico, ha lanzado su nuevo spot navideño con el cantante David Bisbal como protagonista. El anuncio destaca los valores familiares que definen la compañía y que brillan con más luz en las mesas de los hogares durante las festividades navideñas.

La “emotiva narrativa”, según la describe Enrique Tomás, resalta la importancia de compartir momentos y, más allá de la exquisitez del jamón ibérico, celebra la felicidad y calidez familiar.

"Cerca", el mejor lugar del mundo

Cerca es el mejor lugar del mundo”, dice Bisbal en el anuncio, que recalca la relevancia apreciar la reunión con los demás. El spot se ha desarrollado en colaboración con Apolox Communication, la agencia de Núria Tomás, y la agencia de producción Bakery Films.

“Estamos muy emocionados por la colaboración con David Bisbal en el nuevo spot navideño. Es el protagonista perfecto para fusionar tradición culinaria y creatividad artística, reafirmando nuestro compromiso para ofrecer experiencias únicas. Con Apolox Communication y Bakery Films, hemos conseguido transmitir la auténtica esencia navideña, donde el jamón ibérico se convierte en la unión de momentos especiales”, ha afirmado Enrique Tomás, CEO de la compañía.

Presentación en Sevilla

El spot se ha presentado este fin de semana en una cata celebrada en la finca Bellasombra, cerca de Sevilla, a pocos días de la celebración de los Latin GRAMMYs®. Al evento acudieron más de 100 invitados, que aplaudieron con entusiasmo el anuncio.

Enrique Tomás se dedica a la venta de jamón ibérico desde 1982. La cadena actualmente dispone de una red de un centenar de tiendas, en su mayoría distribuidas por España y el resto por Francia, Reino Unido, Italia, Andorra y América.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.