• Home

  • El impactante anuncio de Navidad de PETA que no te dejará indiferente

El impactante anuncio de Navidad de PETA que no te dejará indiferente

La organización contra el maltrato animal insiste en el mensaje de su anterior campaña navideña y lo hace a través de un spot de animación

El anuncio de Navidad de PETA / PETA
El anuncio de Navidad de PETA / PETA

People for Ethical Treatment of Animals (PETA), la organización contra el maltrato animal, aboga por que se prescinda de una de esas costumbres que está arraigada a la tradicional Navidad. Por ello, ha lanzado un impactante anuncio de animación que no dejará indiferente a nadie. 

La campaña se materializa en un spot animado de 90 segundos de duración que ha sido creado por la agencia House 337 y producido por Jelly. Su protagonista es Tessa, una risueña pava que se pasea por una pequeña y encantadora población iluminada por la decoración navideña y a la que da voz la actriz Jane Horrocks, muy popular en Reino Unido.

“Mata la tradición, no un pavo”

Mientras entona el clásico Deck the hall with boughs of holly…, Tessa va descubriendo las diferentes cosas, extrañas pero inofensivas, que hace la gente por Navidad: hacerse fotos familiares con jerseys estampados o llenar el exterior de las casas de luces. Hasta que descubre que uno de esos hábitos navideños no es tan inofensivo, al menos para ella: la tradición impone el pavo en el menú, y para ello el pavo debe ser sacrificado. El anuncio termina con el lema “Mata la tradición, no un pavo” y anima a disfrutar de una Navidad vegana.

 

“Nuestro objetivo es hacer que la gente piense, agitar el status quo y cambiar los sentimientos y los hábitos. La tradición no es excusa para la crueldad y estamos seguros de que este conmovedor anuncio llevará a los espectadores a pensar sobre aquello que ponen en sus platos", concluye Elisa Allen, Vicepresidenta de Programas y Operaciones de PETA, en declaraciones recogidas por la web Marketing Communication News. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.