• Home

  • El anuncio de Škoda que te sacará una sonrisa: "¿Y del pan? Ni rastro"

El anuncio de Škoda que te sacará una sonrisa: "¿Y del pan? Ni rastro"

Un spot de la marca hace referencia a lo fácil que resulta comprar un vehículo durante el periodo de promociones

El volante de un coche Škoda / UNSPLASH
El volante de un coche Škoda / UNSPLASH

Škoda Auto es un fabricante de coches checo y una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del mundo, ya que fue fundada a finales del siglo XIX. La compañía cerró el año 2022 con una cuota del 3 % en España, y su objetivo es alcanzar el 5 % en 2028. Para lograrlo, un aspecto clave será la publicidad y el marketing. Ahora, un divertido anuncio muestra que la empresa va por el buen camino.

“A ver si lo he entendido. Tú ibas a por pan y vuelves con un coche”, le dice una mujer a su marido en el spot. “Y del pan, ni rastro”, continúa. Su pareja parece asentir con la cabeza, entre resignado y extrañado, como si no supiera muy bien qué ha ocurrido. El anuncio pretende mostrar lo fácil que es hacerse con un coche de la marca y se enmarca dentro de la campaña de los “irresistibles” Škoda Days.

Škoda Days

Esta promoción, vigente hasta el 30 de noviembre, pone facilidades a la compra de vehículos. En general, los coches de Škoda son relativamente asequibles, con modelos que oscilan entre los 16.000 y los 45.000 euros. El Octavia, uno de los coches más populares, está entre los 20.000 y los 30.000 euros

El rumbo de la compañía es bueno. Entre enero y septiembre, Škoda registró un crecimiento constante, con resultados positivos en todos los indicadores financieros clave. A nivel global, el fabricante de automóviles logró un beneficio operativo de 1.260 millones de euros, un incremento del 47,2 % respecto al mismo periodo del año anterior.

Grupo Volkswagen

Škoda, que en 1991 pasó a formar parte del Grupo Volkswagen, entregó 642.200 vehículos en todo el mundo durante esos nueve meses.

Su intención es seguir innovando: la compañía checa tiene previsto el lanzamiento de hasta nueve modelos en cuatro años.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.