• Home

  • Impress y los tratamientos dentales decepcionantes

Impress y los tratamientos dentales decepcionantes

Algunas cadenas de odontología 'low cost' no ofrecen los resultados satisfactorios que prometen y generan una gran frustración e indignación

El videoblog de Alejandro Tercero, sobre Impress y los tratamientos dentales decepcionantes / CG
El videoblog de Alejandro Tercero, sobre Impress y los tratamientos dentales decepcionantes / CG

El tratamiento dental es una de las partidas que más se lleva del presupuesto familiar. Corregir unos dientes torcidos suele costar miles de euros. Por ello, cuando el resultado no es satisfactorio genera una enorme frustración e indignación.

 

Es lo que le ha ocurrido a algunos de los clientes de la cadena de clínicas dentales Impress. Las ortodoncias invisibles que les habían prometido no han funcionado como esperaban ni se han cumplido los plazos previstos.

“Es un no dejar de pagar”, “es un timo”, “hay pasotismo y lentitud”... son algunas de las críticas de los afectados, que también aseguran que Impress se niega a devolverles el dinero pagado pese a que el tratamiento ha sido decepcionante.

Visto lo visto, en lo relativo a la salud bucodental –como en tantos otros ámbitos–, hay que tener en cuenta que, muchas veces, lo barato sale caro.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.