• Home

  • Las pifias de Carrefour con los pedidos online

Las pifias de Carrefour con los pedidos online

Clientes de la multinacional francesa se quejan de que los importes de las compras tramitadas por la web les llegan indebidamente inflados con demasiada frecuencia

El videoblog de Alejandro Tercero sobre Carrefour / CG
El videoblog de Alejandro Tercero sobre Carrefour / CG

Comprar en la página web de Carrefour puede ser una aventura. O, al menos, así lo creen algunos clientes que aseguran que, con demasiada frecuencia, los importes de los pedidos online les llegan indebidamente inflados.

 

Entre las quejas que nos llegan a Consumidor Global sobre la multinacional francesa, destacan situaciones en las que el peso de los alimentos frescos son muy inferiores a los que le han facturado. Por ejemplo, Carrefour te dice que el solomillo enviado es de 1,9 kilos cuando, en realidad, solo pesa 1,1.

El principal problema es que, según numerosos usuarios, no son casos puntuales, sino muy habituales. Y eso genera una desconfianza que obliga a los clientes a revisar los pedidos con precisión matemática al recibirlos para reclamar la correspondiente devolución.

Por su parte, Carrefour no dice nada sobre estos fallos. Eso sí, en 2023 ha registrado un récord de ventas en España y unos beneficios estratosféricos basados, precisamente, en el canal online.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.