• Home

  • El lavavajillas a mano de Carrefour que jubilará al Fairy: igual de eficaz por un tercio del precio

El lavavajillas a mano de Carrefour que jubilará al Fairy: igual de eficaz por un tercio del precio

Se trata de un producto higiene para el hogar que la marca blanca del supermercado francés vende por 1,41 euros

Lavavajillas concentrado de Carrefour / CARREFOUR
Lavavajillas concentrado de Carrefour / CARREFOUR

Fregar los platos no es siempre la actividad que más motive en las tareas del hogar. Pero, inevitablemente hay que hacerlo a diario. Es por ello que encontrar un producto que ofrezca una excelente calidad y un buen precio es fundamental. Solo de esta forma, el consumidor consigue ahorrar unos euros cada mes. 

Carrefour lo sabe y la cadena de supermercados tiene un lavavajillas concentrado que, además de ser más barato que el Fairy, ofrece una eficacia brillante. Se trata de un producto de limpieza que comercializa la marca blanca de la compañía francesa. 

El lavavajillas de Carrefour: eficiente y más barato que Fairy 

Fairy es el lavavajillas concentrado más popular. Sin embargo, el mercado ofrece otros jabones que ofrecen los mismos resultados y son más baratos. Power Clean Expert es el producto por el que apuesta Carrefour. La cadena de supermercados promete una fórmula "ultra desengrasante". 

Lavavajillas a mano de Carrefour / CARREFOUR
Lavavajillas a mano de Carrefour / CARREFOUR

Este jabón líquido viene en formato de un litro y su precio final es 1,41 euros. Fairy Ultra está disponible en Carrefour por 4,72 euros el litro. Así, el formato de 1015ml cuesta 4,79 euros. 

Qué limpia el Fairy

La función de Fairy o cualquier otro detergente para fregar no es otra que la de limpiar en profundidad todos los utensilios de la cocina. Desde los cubiertos, platos y vasos hasta las ollas que poseen más grasa, freidoras, bandejas de horno y, en definitiva, cualquier superficie de la cocina. 

Lavavajillas concentrado Fairy / CARREFOUR
Lavavajillas concentrado Fairy / CARREFOUR

Sin embargo, no todos los lavavajillas concentrados del mercado presentan la misma eficacia. La calidad que ofrece Fairy es incuestiobale pero hay otros productos similares y que cuestan bastante menos. Es el caso del jabón de Carrefour y también el de Mercadona

Cuál es el mejor detergente para lavar los platos

Determinar cuál es el mejor detergente que existe para lavar los platos no es tarea fácil. De hecho, depende en buena medida de la experiencia de cada consumidor con las marcas. Si bien muchos usuarios otorgan este premio a las marcas más populares como es el caso de Fairy, otros se decantan por opciones menos conocidas o de marca blanca

Una persona friega los platos / FREEPIK - @senivpetro
Una persona friega los platos / FREEPIK - @senivpetro

Lo que debe quedar claro es que para lavar los platos a mano lo más común es usar geles líquidos. Sin embargo, para los lavavajillas las opciones favoritas suelen ser pastillas concentradas. La elección del mejor jabón depende de las preferencias personales y del tipo de suciedad que se desea eliminar.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.