Las rebajas están a punto de comenzar en Zara, y son muchos los clientes que actualizan la página con frecuencia para ver si están disponibles sus prendas favoritas o si ha habido alguna modificación inesperada. Por ello, conviene tener en cuenta estos cinco trucos para conseguir los mejores descuentos desvelados por una ex empleada de la firma de Inditex publicados por Mujer.es.
En primer lugar, la experta que atiende al citado medio (que "prefiere permanecer en el anonimato", indican) recomienda ir a por los artículos de invierno, ya que ahora es el mejor momento para hacerse con un jersey o un abrigo a un precio razonable. Además, las prendas invernales suelen ser más caras que las estivales, por lo que el descuento es más suculento.
Atención a los probadores y al punto de espera
Asimismo, según el citado medio, es buena idea echar un vistazo a lo que hay en el probador y no ignorar por sistema esas prendas como si no tuvieran interés, ya que puede haber joyas que otra persona haya dejado allí tras probárselas. "Esto suena raro, pero esta montaña de ropa es una mina de oro", argumenta la connaisseur de Zara.
En la misma línea, cree que la zona de espera de pedidos es un sitio que merece atención. Es aquí donde el cliente aguarda a que llegue una dependienta con su paquete, y, aunque pueda parecer un lugar anodino, ocurre algo parecido a lo de los probadores: hay una serie de descartes que pueden ser interesantes.
@lasgafasdemirella Ya podemos ver las REBAJAS ZARA #zara #rebajas #lasgafasdemirella ♬ sonido original - lasgafasdemirella
Al fondo de la tienda y escáner
Mujer.es también considera que es muy práctico ir directa al fondo de la tienda, porque es en esa parte del establecimiento donde se pueden encontrar los mejores chollos.
Por último, esta supuesta antigua trabajadora aconseja utilizar el escáner de la aplicación para obtener el último y el mejor precio.