Este aceite de oliva virgen extra español es el mejor del mundo

Es un AOVE manchego y ha revalidado el galardón que entregan los expertos catadores de Evoo World Ranking

Una persona sirve aceite de oliva / PEXELS
Una persona sirve aceite de oliva / PEXELS

El aceite de oliva virgen extra (AOVE) español Palacio de Los Olivos ha revalidado, por sexto año consecutivo, el galardón de mejor aceite del mundo en la variedad picual, según el Evoo World Ranking.

El aceite Palacio de Los Olivos / PALACIODELOSOLIVOS
El aceite Palacio de Los Olivos / PALACIODELOSOLIVOS

En concreto, este aceite manchego, que se produce en Olivapalacios, ha revalidado el título de El Picual más premiado del mundo al acumular ya más de 200 medallas de prestigiosos concursos de AOVE nacionales e internacionales en los que expertos catadores en de todo el mundo lo posicionan en el nivel más alto.

El aceite de oliva virgen extra más premiado del mundo

La almazara española ha explicado que Palacio de Los Olivos Picual sea catalogado como el aceite de oliva virgen extra más premiado del mundo desde la campaña de 2016-17 se debe, en gran medida, a las peculiaridades de las tierras en las que crecen sus olivos sobre tierras calatravas de origen volcánico.

También influyen el clima, que permite su perfecto desarrollo, la gestión propia de su olivar y el control exhaustivo de cada parte del proceso de producción.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.