• Home

  • Di adiós a la cafetera: este es el invento que pretende sustituirla con un toque dulce

Di adiós a la cafetera: este es el invento que pretende sustituirla con un toque dulce

Estos bombones de Ferrero, con un alto contenido de azúcar, cuentan con líquido en su interior y se pueden consumir en cualquier contexto

Los bombones de Pocket Coffee, similares a un dulce que sale de la cafetera / FERRERO
Los bombones de Pocket Coffee, similares a un dulce que sale de la cafetera / FERRERO

Mitad explosión de azúcar, mitad inyección de café. Eso es Pocket Coffee, un bombón de chocolate creado por Ferrero que ofrece café líquido en su interior. La marca lo define como “una propuesta rompedora que no deja indiferente a nadie” gracias a “un sabor inconfundible”.

En cuanto a su composición, combinan una fina capa de chocolate con café líquido 100 % arábica, seleccionado de las mejores variedades del mundo: Brasil, Costa Rica, Santo Domingo y Colombia. Se vende en diferentes tamaños (5 y 18 unidades), y también está disponible en una versión descafeinada. El pack de 18 unidades cuesta entre 4 y 5 euros.

Una “combinación inimitable”

El secreto de este bombón, indica Ferrero, radica en la selección y procesamiento de los ingredientes, que realzan todo el aroma y el sabor de una “combinación inimitable”.  El café ofrece un boost de energía para el día a día, ya que se pueden consumir en casa, en el trabajo, o incluso on the go.

Los bombones Pocket Coffe de Ferrero / FERRERO
Los bombones Pocket Coffee de Ferrero / FERRERO

Estos bombones Pocket Coffee se distribuyen en supermercados e hipermercados. Cada verano, se dejan de comercializar de forma provisional para preservar su calidad. En cuanto a su composición, contienen café líquido endulzado, chocolate fino con café (masa de cacao, azúcar, manteca de cacao, café liofilizado, lecitinas emulsionantes) y vainillina, entre otros. A nivel nutricional, son una bomba de azúcar: cada unidad contiene 7.1 gramos de este componente.

Pop-up en Madrid con bombones gratis

Desde el día 11 hasta el 17 de octubre, Ferrero ha abierto una tienda pop-up en Gran Vía, 46, en la que se ofrecen bombones de Pocket Coffee de forma gratuita.

 Además, los visitantes podrán descubrir una experiencia sensorial con la degustación del producto y la "recarga de placer que ofrece este delicioso bombón de chocolate y café líquido".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.