• Home

  • Carrefour tiene un jamón ibérico de calidad a precio de escándalo

Carrefour tiene un jamón ibérico de calidad a precio de escándalo

La cadena de supermercados ofrece una selección de calidad con unos descuentos destacables

Una persona corta jamón en finas lonchas / PIXABAY
Una persona corta jamón en finas lonchas / PIXABAY

¿A quién no le gusta un buen jamón? Este producto tan importante y relevante en la gastronomía española se encuentra ahora a un buen precio en una de las principales cadenas de supermercados. 

Carrefour ofrece ahora un jamón ibérico más barato, gracias un descuento considerable. La compañía sabe bien que este plato estrella no falta en muchas casas y quiere ofrecer al consumidor la oportunidad de conseguir una pieza de calidad sin arruinarse. 

El jamón ibérico de Carrefour

Un jamón ibérico de El lujo sin lactosa / CARREFOUR
Un jamón ibérico de El lujo sin lactosa / CARREFOUR

En concreto, la cadena francesa ofrece en sus lineales una pieza de jamón de siete kilos de cebo 50 % raza ibérica El Lujo sin lactosa por menos de 100 euros

El precio de este producto, sin el descuento, es de 125 euros. Algunos clientes no han dudado ya en hacerse con una de estas piezas. "Ya estamos terminando el jamón y puedo decir que tenía la grasa justa, estaba bien curado y tenía un gran sabor", detalla José Luis. 

Otras piezas

Jamón de cebo ibérico Legado Ibérico Serie Oro El Pozo / CARREFOUR
Jamón de cebo ibérico Legado Ibérico Serie Oro El Pozo / CARREFOUR

Sin embargo, el jamón de El Lujo sin lactosa no es el único en oferta. Carrefour también ofrece un jamón de cebo 50% raza ibérica de Legado Ibérico Serie Oro de El Pozo de 7 kilos por 119 euros. Su precio anterior era de 149 euros. 

"Mejor por este precio, imposible. Tiene poco que envidiar a un jamón de 300 euros. La grasa también exquisita", subraya Dulce sobre este artículo. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.