• Home

  • Este producto de Carrefour hará que tu bebé viaje tranquilo en el coche (y está rebajado)

Este producto de Carrefour hará que tu bebé viaje tranquilo en el coche (y está rebajado)

Un bebé mirando por la ventana de un coche / PEXELS
Un bebé mirando por la ventana de un coche / PEXELS

Con motivo de las rebajas, Carrefour ha lanzado una silla de coche para niños que promete una gran seguridad y comodidad, por un precio que ha pasado de los 149,95 a los 119,95 euros. Se trata de Babify SafeFix, un asiento de coche 2 en 1 que puede emplearse para niños desde los 9 meses hasta los 12 años.

Según la cadena de supermercados, es fácil de manipular, colocar, retirar y transportar, y puede instalarse solo con cinturones. Su diseño, con una inclinación de 18 º, hace que el bebé pueda estar más cómodo sin reducir su seguridad. Además, el asiento aguanta niños de 9 a 36kgs. Por todo esto, resulta una opción versátil y práctica.

La silla Babify SafeFix que vende Carrefour / CARREFOUR.ES
La silla Babify SafeFix que vende Carrefour / CARREFOUR.ES

Un escudo para proteger al niño de los impactos

Carrefour anuncia que la silla proporciona una gran seguridad gracias a su escudo de impacto. Las estadísticas que baraja la cadena francesa señalan que con un arnés hay un 81 % de posibilidades de que el niño esté mal instalado. El escudo de impacto reduce dichas posibilidades al 25 %.

Con el cojín de seguridad frontal que lleva incorporado el producto, un sistema similar a un airbag inflado, la fuerza del impacto se distribuye por todo el material absorbente, y el daño que percibe el niño es menor. Gracias a esto se reducen los riesgos de lesiones graves de cuello sin presionar al usuario. Además, la silla tiene protección lateral, que protege la columna vertebral del pequeño.

Un bebé en el asiento delantero de un coche / PIXABAY
Un bebé en el asiento delantero de un coche / PIXABAY

Se ajusta a las normativas

Además de la seguridad y la comodidad, la silla está homologada en base a las normativas europeas. Concretamente, posee una etiqueta naranja ECE R44 de homologación.

Esta etiqueta garantiza que el producto cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.