• Home

  • Lidl abre tres nuevas tiendas en España y crea otros 60 puestos de trabajo

Lidl abre tres nuevas tiendas en España y crea otros 60 puestos de trabajo

En lo que va de año, la marca de supermercados ha inaugurado 24 locales y creado más de 410 empleos

Un supermercado Lidl / EP
Un supermercado Lidl / EP

Lidl ha invertido más de 15 millones de euros en la puesta en marcha de tres nuevos establecimientos en Cantabria, Galicia y Andalucía, en el marco de su expansión nacional. Con estas tiendas ha generado cerca de 60 nuevos puestos de trabajo.

En estos locales, situados en El Ejido (Almería), Santander (Cantabria) y Nigrán (Pontevedra), el consumidor tiene a su disposición la misma oferta de productos que en el resto de establecimientos Lidl. El valor añadido lo aportan los artículos regionales propios de cada lugar.

Un proyecto en expansión

Con estas tres aperturas, Lidl progresa en su ampliación del negocio. El grupo ya ha abierto otras 21 tiendas en diferentes lugares de la geografía española a lo largo de 2021. En total, la marca ha invertido más de 142 millones de euros y generado más de 410 puestos de trabajo adicionales.

El grupo de supermercados espera sumar 150 locales --con una inversión de más de 1.500 millones de euros-- y cuatro plataformas logísticas a su cadena en el plazo de 3 años.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.