• Home

  • Messi anuncia unas patatas Lay’s con sabor a mate y las redes alucinan: “Si las bancas, bancamos"

Messi anuncia unas patatas Lay’s con sabor a mate y las redes alucinan: “Si las bancas, bancamos"

El futbolista argentino, uno de los rostros de referencia para la publicidad de la marca, ha colgado en su Instagram una imagen que ha desconcertado a muchos

Las patatas Lay's sabor mate anunciadas por Leo Messi / INSTAGRAM - LAY'S
Las patatas Lay's sabor mate anunciadas por Leo Messi / INSTAGRAM - LAY'S

Leo Messi, campeón del Mundo con Argentina y uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol, ha sorprendido con una promoción de patatas Lay's… con sabor a mate. “Y yo que pensaba que mis Lays no podían mejorar. ¿Qué opinan de esta idea para un nuevo sabor?”, ha publicado el delantero del Inter Miami en su cuenta de Instagram.

El post ha causado la incredulidad de muchos internautas, que pensaron que se trataba de una broma o incluso de un fraude, ya que el sabor de las patatas fritas, saladas por definición, parece difícil de combinar con el del mate, una bebida tradicional de Sudamérica que se prepara infusionando hojas secas y trituradas de la planta de yerba mate en agua caliente.

Un sabor falso

La propia cuenta de Lay’s resolvió la incógnita: no es un sabor real que vaya a comercializarse, sino una imagen falsa. “Si Messi probara este sabor falso de Lay, ¿tú lo harías?”, preguntaba la compañía.

 

Las publicaciones han generado muchos comentarios en redes. “Lo más cerca de tomar unos mates con Messi que puedo estar en mi vida”, decía una argentina. “No es algo que me llame mucho la atención capitán, no te voy a mentir... pero si las bancas, bancamos”, respondía un fan. “Si está Leo, no importa el sabor”, resumía un tercero.

Mensajes personalizados con Lay's

No es la primera vez que Messi publicita las patatas Lay’s. De hecho, en 2021 la marca desarrolló una herramienta con inteligencia artificial para que cualquier internauta pudiera enviar mensajes personalizados con la voz del futbolista.

"Deja de enviar mensajes aburridos a tus compañeros, ¡ahora hay una manera que es mucho mejor! Te presentamos una sorprendente innovación de Lay's", dijo entonces la compañía. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.