• Home

  • El plato preparado de Mercadona perfecto para solucionar una comida cuesta solo 2,20 euros

El plato preparado de Mercadona perfecto para solucionar una comida cuesta solo 2,20 euros

La cadena de supermercados tiene un precocinado con una receta clásica que cuenta con gran popularidad en el país, y listo en tan sólo dos minutos

Platos preparados en un supermercado de Mercadona / EP
Platos preparados en un supermercado de Mercadona / EP

Mercadona tiene un plato para solucionar la comida y que ha generado popularidad: los spaghetti carbonara de la marca Hacendado. Se trata de un producto elaborado con la receta clásica de la pasta carbonara de origen italiano, que contiene spaghetti, huevo, crema de leche, leche, queso y trazas de tocino. 

El plato preparado de la cadena valenciana se presenta en una bandeja de 280 gramos. Para su preparación, es necesario retirar un poco el film y calentarlo en el microondas en solo dos minutos. Por último, se retira el film completamente y lo dejas reposar unos segundos. Ya está, listo para el primer bocado. 

Mejor opción

El plato preparado de Mercadona tiene un precio de 2,20 euros, lo que supone un ahorro considerable frente a otras opciones de pasta carbonara que se venden en otros supermercados, como El Corte Inglés, Alcampo o Carrefour. Además, se trata de un plato de calidad, sabor y textura, que ha recibido muy buenas valoraciones por parte de los clientes, que lo han calificado con una puntuación media de 4,5 sobre 5 en la web del supermercado. 

El plato preparado de spaguetti carbonara de la marca Hacendado   MERCADONA
El plato preparado de spaguetti carbonara de la marca Hacendado / MERCADONA

El spaghetti carbonara de Hacendado se puede comprar en la tienda online o en las tiendas físicas de Mercadona, tanto en el departamento de platos preparados como en el de refrigerados. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.