• Home

  • Mercadona lanza un plato preparado en honor a Rosalía: "Pa' ti naki, noodles teriyaki"

Mercadona lanza un plato preparado en honor a Rosalía: "Pa' ti naki, noodles teriyaki"

La cadena de supermercados líder en España ha añadido a sus estantes unos fideos típicos japoneses por sólo 3 euros

Rosalía baila el lyrics "Pa' ti naki, noodles teriyaki" de su canción / YOUTUBE
Rosalía baila el lyrics "Pa' ti naki, noodles teriyaki" de su canción / YOUTUBE

Mercadona no deja de sorprender con sus novedades. Y es que, esta vez, ha sacado un plato preparado: los noodles teriyaki o, como los llamaría Rosalía, "Pa' ti naki, noodles teriyaki". ¿Será este nuevo producto un guiño a la cantante española? Sea como sea, esta delicia de la cocina japonesa es una apuesta segura. 

El producto está hecho a base de fideos con salsa, verduras, cerdo y gambón, y sólo cuesta 3 euros. ¿Te animas a probarlo?

"Pa' ti naki, noodles teriyaki", la nueva apuesta de Mercadona

El envase, que incluye 280 gramos de noodles, es muy sencillo: se trata de un tupper de plástico transparente, aunque la tapa es un papel film, por lo que los fideos no se pueden conservar en el mismo packaging una vez abierto éste.

Los nuevos noodles teriyaki de Mercadona / MERCADONA
Los nuevos noodles teriyaki de Mercadona / MERCADONA

Asimismo, cuenta con una etiqueta sencilla, de color blanco con los bordes rojos, en la que se incluye el nombre del producto, la marca Hacendado y cómo cocinar los noodles (con tres minutos en el microondas es más que suficiente).

Un plato preparado con gusto musical

Estos noodles teriyaki llevan fideos de harina de trigo, salsa de soja dulce, jarabe de glucosa, vino, col, zanahoria, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y gambón, entre otros. Además, también contienen algunos acidulantes y conservantes, y 166 kilocalorías (por cada 100 gramos), ya que no deja de ser un plato preparado. 

Unos noodles con salsa teriyaki / PEXELS
Unos noodles con salsa teriyaki / PEXELS

Sin embargo, la salsa teriyaki es la verdadera protagonista de este nuevo lanzamiento de Mercadona, aunque sólo está presente en 8 %. El teriyaki, en concreto, es un estilo de cocina que consiste en adobar los alimentos con una salsa dulce. En este sentido, el pollo es uno de los alimentos con los que más bien queda. Y, sí, ¡de aquí viene la famosa canción de Rosalía Chicken Teriyaki!

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.