• Home

  • Más fluida y directa a los postres: la nueva Nocilla que tomarás en las cafeterías

Más fluida y directa a los postres: la nueva Nocilla que tomarás en las cafeterías

La nueva gama de la marca pretende agilizar los servicios de hostelería, sirviéndose directamente sobre los dulces

Un crepe con Nocilla / UNPSLASH
Un crepe con Nocilla / UNPSLASH

Nocilla ha presentado en la feria Horeca Professional Expo (HIP) su nueva gama exclusiva para hostelería. Ahora, la Nocilla que los consumidores tomarán en los bares y las cafeterías, ya sea en crepes o en pasteles, será un poco menos densa, lo que permitirá su aplicación directa en toppings y rellenos. Tal y como ha explicado a este medio Raúl Garrido, director comercial de Idilia Foods, la intención de la marca es agilizar los procesos en el canal foodservice.

No obstante, esta gama de Nocilla, como en la de la fórmula original, contiene cacao natural, no lleva gluten y tampoco aceite de palma, sino aceite de girasol alto oleico. Los asistentes a la feria han tenido la oportunidad de degustar esta Nocilla en unos bocados de La Pecera, una prestigiosa heladería y pastelería madrileña.

Varias personas en el stand de Nocilla en HIP / CG
Varias personas en el stand de Nocilla en HIP / CG

Una Nocilla para ahorrar tiempo en la cocina

Tal y como indican desde la marca, Nocilla Fluida permite una “dosificación precisa que permite complementar y decorar helados, frutas, yogures o crepes entre otros, y es apta para cubetas, inyectoras y mangas pasteleras”.

Idilia Foods, grupo al que pertenece Nocilla, también ha presentado sus nuevos sobres para ColaCao, otra marca de la compañía. La firma pretende dar un fuerte impulso al consumo de esta tradicional bebida en los bares y cafeterías con la iniciativa Cacao Point, especialmente enfocada a hoteles.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.