• Home

  • Noticias

  • Alimentación

  • ¡Que tiemblen Mercadona y Lidl! Aquí estarán los primeros supermercados de la cadena rusa Mere

¡Que tiemblen Mercadona y Lidl! Aquí estarán los primeros supermercados de la cadena rusa Mere

Las aperturas de la compañía se centrarán, en un primer momento, en Madrid y Valencia, pero también se abrirán tiendas en otras regiones

La cajera de uno de los supermercados de la cadena rusa Mere / MERE
La cajera de uno de los supermercados de la cadena rusa Mere / MERE

La guerra por el low cost en la alimentación no ha hecho más que empezar. La llegada de la cadena rusa Mere a España este 2021 hará temblar a otras compañías como Lidl, Mercadona y Aldi

Pero ¿dónde se ubicarán los primeros supermercados de esta firma rusa? Tal y como ha avanzado infoRETAIL, la primera apertura será en Madrid. El concreto, Mere se estrenará en el mercado español con un espacio en la avenida de Ronda, número 12G, de la localidad de Parla. Después, la compañía saltará hasta Valencia, donde tiene pensado abrir dos súpers, uno en Aldaia --calle Solidaridad número 40-- y otro en L'Alqueria de la Comtessa --avenida del País Valenciano, número 38--. 

Expansión por el territorio español 

Sin embargo, los planes de Mere no terminan en estos primeros tres establecimientos. A ellos, se sumarán otros en Alicante, Castilla y León, La Rioja, Murcia y Andalucía. Además, los precios bajos serán uno de los principales reclamos de la cadena rusa que tendrá un horario comercial como el resto de las cadenas: de 9:00 a 21:00 horas. 

El súper de Parla abrirá todos los días de la semana, pero los ubicados en Valencia de lunes a sábado. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.