• Home

  • Adiós a preocuparse por dar de comer a tus gatitos: Cecotec tiene un práctico dispensador automático

Adiós a preocuparse por dar de comer a tus gatitos: Cecotec tiene un práctico dispensador automático

La empresa valenciana de robots de cocina, freidoras y aparatos de limpieza lanza un producto que encantará a los amantes de las mascotas

Un gato comiendo del dispensador automático de comida de Cecotec / CECOTEC
Un gato comiendo del dispensador automático de comida de Cecotec / CECOTEC

Una de las preocupaciones más habituales entre los que tienen mascota y tienen que salir de casa es asegurarse de que sus pequeños peludos tengan la suficiente comida lista y preparada. La marca de robots de cocina, freidoras y aparatos de limpieza, Cecotec, ha querido decir adiós a esa preocupación con un nuevo producto.

Se trata de un dispensador automático de comida para mascotas que proporciona la cantidad adecuada de comida en los momentos programados, asegurando que los animales reciben sus comidas en tiempo y forma, incluso cuando se está ausente.

El robot que da de comer a tu perro o gato

El Pumba 1600 Purrfect Meal cuenta con cuatro compartimentos para poner la comida que se desee en cada uno de ellos. Tiene gran capacidad, hasta 0,4 litros en cada compartimento, lo que supone un total de 1,6 litros de volumen.

Además, incorpora una pantalla LED para programar las comidas y fijar la cantidad perfecta para la mascota según sus necesidades. Y hay más. El Pumba 1600 incluye con una grabadora de voz de hasta 10 segundos para avisar al peludo de la hora de comer.

Ayuda a controlar la dieta de tu mascota

Otro de los plus de este producto es que ayuda a controlar el peso de la comida y así medir mejor las dietas de las mascotas. Se limpia fácilmente gracias a su diseño de bandeja extraíble. Cuenta con doble alimentación, tanto conectado a la corriente eléctrica como con pilas, por lo que no hay que preocuparse de los cortes de luz inesperados.

Compartimentos del Pumba 1600 Purrfect Meal / CECOTEC
Compartimentos del Pumba 1600 Purrfect Meal / CECOTEC

El dispensador permite combinar diferentes piensos, comida húmeda o incluso premios para ofrecer al animal su mejor menú. El precio del Pumba 1600 Purrfect Meal de Cecotec es de 39,90 euros.

Envíos gratis

En resumen, el dispensador automático de Cecotet es una solución perfecta para simplificar la alimentación de tus gatitos y brindarles la atención que se merecen, incluso cuando estás ocupado o fuera de casa.

Pumba 1600 Purrfect Meal / CECOTEC
Pumba 1600 Purrfect Meal / CECOTEC

Con su conveniente funcionalidad, diseño intuitivo y fiabilidad excepcional, este dispositivo se convertirá rápidamente en un elemento esencial en la vida de cualquier amante de los gatos. Además, desde la web de Cecotec señalan que los envíos de sus productos a España peninsular y las Islas Canarias son gratuitos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.